21 noviembre 2007

El perverso Javier Miranda-Luque

Hablando de perversos, existe un personaje de la blogosfera que ha de entrar en mi lista de perversiones más asiduas. Es un hombre que podría definir perverso por partida doble, primero porque no salgo de mi asombro por el uso tan diverso que le ha dado a los blogs, el tiempo que ha de gastar entre uno y el otro, y lo asiduo que se hace su presencia entre una y otra historia; y segundo, porque sólo un perverso puede tener tanta imaginación para erotizar la red con cada imagen o personaje que construye. Para muestra un botón: En la primera tanda encontramos

Javier Miranda-Luque: Escribo en tus ojos GramaSutra:ciberPoemas Bloqueo, luego existo

Comunicación por todos los medios (ciber-sapiens) Capacidad Máxima EncicloPPdia

Frida Khalo 2007 Inkless Media Projet A estos ya numerosos blogs le sigue todo un interesante trabajo "cyberliterario" (si es que existe este término) titulado "Maldita Wed", que para hacerla más perversa sus protagonistas (Henry y Rosa) poseen sus propios espacios en Internet:

Maldita Wed: cybernovela Henry: Henry León de Caracas Arepa Republic Rosa (quien por cierto dice "no me va esto de los blogs") La lista continúa con los blogs donde me siento como en mi casa, espacio donde paseo a mis anchas con el cuerpo desnudo y el almizcle desbordado:

Sexosapiens:novela voyeur Delirium semens (particularmente especial ya que ostenta una advertencia que nos habla de su "dudoso" contenido .... baaahh aquí existe de todo menos la duda, su contenido es pornográfico y más nada) Si los contamos, son en total catorce (14) blogs construidos por uns sola persona (o por lo menos eso es lo que suponemos). Podriamos decir que le ha sacado el jugo a la red, y ¿si esto no es perversión qué otro nombre le podemos dar? .

4 Íncubos o Súcubos:

©Javier Miranda-Luque dijo...

Aspasia: me has sorprendido con este post tuyo sobre mis ciberactividades, además de develar públicamente aquellos blogs que no suscribo con mi nombre, pero que era cuestión de ir atando cabos.

Gracias por este "reconocimiento" blogosférico y gracias, más aún, por el título de "perverso" que me concedes (al que yo le agregaría el de "cibermorfo", para obtener "perverso ciberpolimorfo", parafraseando a los perversos polimorfos de Freud, quien, de seguir vivo, nos habría cocoanalizado a todos en red).

Mis bitácoras —ya lo has visto— son "blog-toys" con los que me entretengo y obtengo interactividad con otros cibernautas como tú.

Excusa que me cite a mí mismo, pero, como ya lo digo en mi libro: "internet es la nueva forma de estar juntos", a la justa distancia de un click.

La Hetaira dijo...

gracias a usted por sus deliciosos "blog-toys" y esa extraña forma de (re)encontrarlo en la red. Con respecto al titulo de perverso, sin lugar a dudas que le queda como anillo al dedo, y más aún, cuando parafraseas a Freud, quien sin lugar a dudas ya habría colocado un diván virtual.
mientras tanto yo seguiré "pervirtiendome" entre tus escritos.
Besos.

Anónimo dijo...

jajajaja.... no resististe tu propia perversidad. ¿Qué pasó? te dió miedo?...jajajajaja...

La Hetaira dijo...

para nada... lo que no resisto es el mal gusto de terceros, y la excusa del ánonimato para construir una comunicación sin sentido ni razón...