29 mayo 2008

Premio WebBlog 2008

Desde Palabras y Escombros ha llegado este reconocimiento que viaja de blog en blog. Lo curioso es que si le sigues la pista volviendo entre sus pasos, de link en link, no sólo encontrarás un post común, donde orgullosamente se muestra este premio, sino muchos blogs de interesante contenido. Los invito a que lo hagan, así sea tomando una sola ruta, les aseguró que será un interesante viaje. Y , si aún tienen ganas de viajar acá les dejo mi propio recorrido. Los blogs que para mi son Brillantes por la dedicación de su autor:
Ahora, a quienes les llega el premio deben:
INSTRUCCIONES • Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. • Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. • Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”. *Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Ahí les dejo tarea para la casa...

6 Íncubos o Súcubos:

Francisco Pereira dijo...

Mil gracias por tu deferencia, ¡me sonrojas!

La Hetaira dijo...

jajajaaj ... los sonrojos no valen... ya sabes, ahí tienes trabajo... besos

Anónimo dijo...

GRACIAS MIL
DE VERDAD ESTÁMOS FELICES POR EL PREMIO
RASGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
MIL BESOS
C ZZ

©Sexosapiens dijo...

Parafraseando a Calderón: la blogosfera es sueño y los premios sueños son.

Gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades! Mi hija de luz. Estoy la mar de orgullosa. Ya he viajado por los blogs que indicas y me gustan,(aprovecho para felicitarlos)
Para los muchos, que sólo leemos, es bueno saber que está ahí, un océano de personas que nos hace sentir y vibrar con sus historias, cuantos, anécdotas, poemas,imágenes,etc.
Un mar de besos, MUAC! MAC!
La Chica de Ipanema.Tu fan Nº1

Anónimo dijo...

Aspasia

Gracias por el reconocimiento, y pues sí, me dejas con tarea, y la cumpliré, quizá me tarde un par de días, pero lo haré.
Gracias
Un besazo,
Jorge